CASA MAGNA

En el reinventarse esta estrenar, remodelar, construir, regalar, disfrutar, aprender… opciones que a través del portafolio en Casa Magna, podemos tener.

Casa Magna, todo un mundo lleno de diseño y tecnología, que hará posible disfrutar los más maravillosos momentos en el hogar, Cruzar la puerta de Casa Magna, en cualquier sitio donde este presente, es entrar a un mundo donde se hace posible reinventar la cocina y el hogar.

Separator

ENTREGAS CON CALIDAD

Nuestras política de entrega a satisfacer a nuestros clientes a la brevedad

Separator

PRODUCTOS DE CALIDAD

Todos nuestros productos son de la más alta calidad y de las mejores marcas en la categoría

NUESTRA HISTORIA

En el año de 1998 con la necesidad latente de entregar a los hogares unos electrodomésticos de alta gama nace en Medellín – Colombia, en el Centro de la Construcción UNIVENTAS, hoy llamado IDEO, CASA MAGNA, una tienda especializada en la venta de Electrodomésticos y Accesorios para la Cocina, donde comprar es verdaderamente una experiencia memorable; un verdadero proyecto de emprendimiento que hoy es un ejemplo para el mercado en el cual se desarrolla.

A lo largo de los años, Casa Magna, se ha consolidado en el ámbito colombiano, como un referente de calidad y tecnología en cuanto a los implementos para la cocina. Siempre a la vanguardia cuenta con 6 tiendas en el país – Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena -, donde exhibe un amplio portafolio de marcas importadas catalogadas como las mejores (Whirlpool, KitchenAid, Electrolux, Teka, Smeg, iRobot, Thermador, Ariston, Stora, Cuisinart, T-fal, Zyliss, Delonghi, etc)

En el año 2015, Casa Magna, pasa de ser una empresa comercializadora a entrar en el mundo de la distribución, al manejar de manera exclusiva marcas de productos innovadores que se pueden encontrar en los almacenes de grandes superficies.

Los esperamos para que puedan disfrutar con nosotros de la experiencia Casa Magna.

19

AÑOS EN EL MERCADO

6

NUESTRAS TIENDAS

150

COLABORADORES

26000

CLIENTES SATISFECHOS

1564

PRODUCTOS

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Todos trabajamos para crecer.
  • Estámos para deleitar.
  • Creemos en el impacto que produce la integridad y el manejo de la verdad.
  • La prosperidad surge de la pasión, la creatividad y la ejecución.
  • Pon mucho cuidado con lo que pones en movimiento.
  • Nuestra actitud genera armonía, alegría y resultados.
  • Somos un equipo entrenado para enriquecer la vida de las personas.
  • Los detalles nos hacen magnos.
  • La comunicación genera nuestro rendimiento.
  • El seguimiento y la exigencia forman parte del liderazgo.