LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA CELEBRACIÓN

Un listado de electrodomésticos que hacen la vida más fácil al planear una gran celebración.

Es fin de semana y, en vez de salir a festejar, la decisión es recibir invitados en casa. Hacer las veces de anfitrión puede ser muy divertido, si se planifica todo con tiempo y si en el hogar se cuenta con ciertos aparatos que pueden facilitar la noche.
Antes de planear el menú, es importante conocer los gustos de los invitados, y, claro, saber que tenemos todo lo necesario para hacer todos aquellos platos que queremos ofrecer. ¿Qué electrodomésticos nos ayudan en una celebración? A tomar nota, pues esta es una guía de todo aquello que hace de la cocinada una actividad más práctica al momento de recibir invitados.

Waflera
No es solo útil para el desayuno. Preparar wafles para una fiesta puede ser una salvación: son rápidos de hacer y muy fáciles de comer, pues no se necesitan cubiertos si se cortan en pequeñas porciones. Unos wafles clásicos pueden servirse con adiciones como jamón, queso, queso crema, y salmón. Pero, también pueden ofrecerse a la hora del postre con chocolate, arequipe, frutas y crema batida. Otra opción es elegir masas diferentes: pandeyuca, almojábana, buñuelo e, incluso, pizza. Después de listos, los acompañantes son todos aquellos que la imaginación permita.

Airfryer
Es la reina de la cocina cuando de invitados se trata. Su versatilidad da para pensar en preparaciones dulces y saladas. Además de papas a la francesa, también se pueden hacer otras delicias como yuquitas fritas o palitos de queso. Las alitas, las costillas, las albóndigas, los chicharrones, los chorizos, las morcillas, los patacones… Prácticamente toda la comida que se nos ocurre para picar en una noche de fiesta puede prepararse fácil y rápidamente en una freidora de aire.

Parrilla eléctrica
Nada mejor que brindar a los invitados un buen asado. Sin embargo, los espacios cada vez más reducidos impiden que en casa se tenga un lugar para un asador. Por eso, las parrillas eléctricas son una muy buena opción: excelentes para preparar carnes, pescados y vegetales.

Crispetera
Las crispetas o palomitas de maíz son el snack preferido por todos. Maridan muy bien con bebidas como la cerveza, el vino y las gaseosas. Después de preparadas, darles sabor es muy fácil: se puede derretir un poco de mantequilla y agregar especias como paprika, sal de ajo, pimienta, orégano… Al final, se pueden servir con queso parmesano espolvoreado o tocineta picada y tostada. Si, en cambio, se quieren dulces, a la mantequilla se le puede poner un poco de azúcar, canela o cocoa en polvo.

Batidora
No solo sirve para hacer tortas, merengues y ponqués. También se puede batir queso crema con especias, vegetales y hierbas aromáticas para crear deliciosos dips para las papas y las yucas hechas en la airfyer. Otra buena idea es hacer el guacamole en este electrodoméstico: quedará cremoso y muy delicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *