TRES PRODUCTOS INFALTABLES EN TU COCINA SEGÚN EL CHEF NICOLAS ROJAS

La Freidora de Aire, la Multicoocker y un Nutribullet. Son los favoritos e indispensables para Nicolas Rojas, nuestro chef.
“Todo se va complementando a un tema nutricional en las preparaciones de los alimentos y además estos tres electrodomésticos son la combinación perfecta para realizar cocciones completas.
En la Freidora de Aire puedes hacer todo tipo de proteína.
En la Multicooker puedes hacer un arroz, una pasta o quinua.
En todas puedes realizar muchas opciones de preparaciones” Nos comenta Nicolas.

La freidora de aire de Kalorik es la favorita de nuestro chef, por que llego al mercado con mejores ventiladores, lo que hace una cocción mucho más rápida y adicional a eso tiene paneles digitales que son más vanguardistas y logramos tener funciones predeterminadas en sus modelos, puedes elegir entre 8 a 12 funciones.

En multiollas, también Nicolas se va con la de Kalorik, ya que esta es la que tiene más cantidad de funciones. La Kalorik tiene 17 funciones en la multiolla. Esta sigue siendo de las mejores opciones en funcionabilidad y tiene una función muy innovadora que le sirve a los padres primerizos y es un esterilizador para los teteros y demás, o incluso para envases. En esta multicooker puedes elegir, temperatura, presión y función dependiendo de lo que quieras cocinar.

Por último, el nutribullet 600 es el infaltable para todas las cocinas… Ya si alguien quiere uno con más especificaciones hay mucho para elegir, pero el 600 es el icónico de la marca y tiene muy buena potencia, también su vaso viene en forma de bala que logra que en pocos minutos estén los batidos o salsas y conserva más los nutrientes porque nutribullet, a diferencia de una licuadora, pulveriza y no machaca.

“Considero que ya la gente está cambiando su forma de alimentarse y por esta misma razón estos productos hacen que tu alimentación sea diferente. Menos grasas, productos más caseros y conservación mucho más de los nutrientes como lo puede llegar a hacer nutribullet”. Expresa Nicolas Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *